Miley Cyrus mostró con orgullo su pezón en Instagram

0
643

La cantante estadounidense Miley Cyrus compartió una foto que le tomaron los paparazzi en su cuenta de Instagram en la que dejó ver su pezón sin temor a Dios.

La también actriz, asistió la noche del pasado miércoles 12 de febrero al desfile del diseñador Marc Jacobs, en Nueva York, y al salir del evento de modas fue perseguida por los paparazzi, quienes la fotografiaron caminando y con un pezón afuera.

Ella, ni corta ni perezosa, decidió compartir dicha foto en su perfil Instagram, aun sabiendo que esto rompe con las leyes y políticas de dicha red social, pero como todos sabemos Miley es demasiado rebelde para seguir las reglas.

Leer también: El cine se llena de terror y suspendo con “Countdown”

“Desliza a la derecha. Pero apúrate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, fue la descripción de las fotos de Miley, quien aprovechó en tono de broma de burlarse de su atuendo o lo mal parada que la dejó.

Esta no es la primera vez que Miley muestra algunas de sus zonas íntimas, de hecho eso parece gustarle mucho. Incluso recientemente ha estado compartiendo fotos con atuendos sexys y poses candentes junto a su novio, Cody Simpson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe right . But hurry. Instagram will definitely be removing this post soon.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Facebook Comments