Miley-Cyrus We-Can't-Stop

Nuevamente la exactriz de Diney se encuentra en problemas legales y esta vez no por fotos pasadas de tono, sino por haber “plagiado” la canción “We can Stop” la cual fue un total éxito en el año 2013.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Pues sí, un compositor de origen jamaiquino la demandó por la cantidad de 300 millones de dólares ¿Tantooo?

Según el compositor ya había grado este tema hace 25 años y quiere que la ex “Hanna Montana” le pague por violación de derechos de autor.

La información suministrada por el sitio Web fránces TV5monde, la rubia en una estrofa de “su canción” canta : «And we can’t stop / We run things, things don’t run we / Don’t take nothing from nobody

El compositor Michael May, conocido artísticamente como “Flourgon”, afirmó que las letras han sido sacadas de su canción «We Run Things«la cual grabó en el año 1988.

Esta demanda fue puesta por parte del Cantante en el Tribunal Federal de Nueva York, donde explica que las estrofas interpretadas por Cyrus son de su autoría y tienes raíces netamente “jamaiquinas”.

Por su parte Flourgon reclama 300 millones de dólares, así como su sello musical Sony y un equipo de autores y músicos, un precio que excede la riqueza estimada del cantante.

Al parecer a la cantante le gustan este tipo de problemas, pues no es la primera vez que protagoniza este tipo de polémicas.

En el año 2013 en los premios MTV Video Music Awards la intérprete de Wrecking Ball , causó controversia por la “provocativa” presentación junto al cantante Robin Thicke, donde la rubia sin pena alguna sacaba la lengua y lo señalaba con un guante puntiagudo  en cualquier parte del cuerpo.

Miley Cyrus y Robin Thicke
Miley Cyrus y Robin Thicke

Hay que reconocer que We Can not Stop llegó a  su punto máximo en el número 2 en el Billboard Hot 100, en agosto de 2013.

Facebook Comments Box