La cantante y actriz Miley Cyrus se dejó ver más acaramelada que nunca con la modelo Kaitlynn Carter. La pareja ya no se esconde, al contrario, pasean de la mano frente a los fotógrafos.

Ambas acudieron al reciente desfile de la nueva temporada otoño-invierno de Tom Ford. Desde que se declararon solteras, debido a que Carter también se separó de su esposo Brody Jenner, se han vuelto inseparables.

Tras anunciar al mundo su ruptura con Liam Hemsworth, Cyrus, parece que se tomó su nueva relación muy en serio. De hecho, la modelo ya conoce a su suegra. Aunque el romance es bastante nuevo, fueron vistas en la ciudad de Los Ángeles con la madre de la intérprete.

Por otra parte, según confirmó una fuente a la revista People, parece que hace poco decidieron dar un paso más y están viviendo juntas.

Mientras siguen siendo el centro de todas las miradas, Cyrus y Carter fueron fotografiadas la noche de este martes en la salida de un restaurante en Nueva York, tomadas de la mano y luciendo estilismos a juego. Ambas vestidas de negro, cada una con su toque personal y sexy.

Cabe destacar que el protagonista de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, solicitó oficialmente el divorcio el pasado 21 de agosto.

Comentarios