Este 23 de noviembre cumple 26 años la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus.

Destiny Hope, es el verdadero nombre de la estrella de Disney, pero. ¿Por qué Miley? Miley, le decían desde muy pequeña por Smiley que significa, sonriente en inglés y fue su apodo. Es hija del cantante y actor Billy Ray Cyrus.

Para muchos es también conocida como «la reina del pop», pupila de Madonna. La cantante ha sido un poco polémica, pues siempre le gusta llamar la atención y mostrarse muy irreverente. Nada comparado a como era en la famosa serie de Disney, Hannah Montana. 

Junto a su padre, en el año 2006, comenzó a trabajar en esta serie, un papel protagonista que deslumbró a muchos jóvenes, tanto, que incluso, sacaron la versión de la serie en película.

Tras cuatro años que decidió abandonar esta serie, en el año 2013 sorprendió a todos con el cambio tan radical en su imagen y decidió dedicarse de lleno al mundo de la música.

Ya no era dulce, tierna, ni joven, pasó a ser provocativa, polémica y escandalosa. Su primer boom, fue el lanzamiento de su videoclip Wrecking Ball. el cual a pesar de que ganó en 2014 el premio al Vídeo del Año en los MTV, fue muy burlado y criticado por todos.

Miley también tiene su corazoncito y es que desde el 2009 ha estado enamorada de Liam Hemsworth, hermano del protagonista de Thor, y a pesar de que también ha sido una relación algo polémica, porque un día están juntos y al otro no, siempre vuelven el uno al otro.

Su relación dio un giro 180 grados desde que se alejaron un poco del mundo de las cámaras de los paparazzis en Hollywood, su vida se tornó más normal, corriente y tranquila y, por lo visto, se disfrutan más como pareja.

Facebook Comments Box