Milena Torres anuncia que está nuevamente embarazada

676

Milena Torres, recordada por su participación en El club de los tigritos, utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus fans que se encuentra en la dulce espera.

Torres posteó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece posando junto a sus dos hijas, Ana Claudia y Ana Cristina, y su esposo, Jean Claudio, en un banco rodeado de árboles mientras cada uno sujeta con sus manos unos carteles en los que se pueden apreciar los números del 1 al 3 y finalmente la palabra ¿Qué?.

“Ya somos cinco. Esta familia decidió crecer. Estamos muy emocionados por poder compartir esta maravillosa bendición con todos ustedes. Los que me conocen saben que toda la vida soñé tener tres hijos y Dios me ha escuchado y me ha mandado mi tercera bendición”, expresó la actriz de la serie Isa TKM.

Aunado a esto, reveló que actualmente cuenta con tres meses de gestación y compartió con sus fans que hasta el momento no ha sufrido de ningún malestar.

Ante esta noticia los comentarios por parte de sus más de 250 mil seguidores no tardaron en inundar las redes sociales, destacando entre ellos el sentido mensaje que le dedicó su amiga Patricia Schwarzgruber.

“Yo quiero felicitar a esta familia que adoro, es que creo que ni ellos mismos saben cuánto los quiero. Milena Torres tienes una familia hermosa piolina, unas hijas para comérselas y un gran hombre, un buen esposo, de esos que solo se preocupan por el bienestar de su sus tres princesas, de esos que ya casi no hay, un papá buenísimo y ahora les viene otro más”, comentó la actriz.

Comentarios