Mike Bahía le tira a los corruptos peruanos

184

Luego de que el cantante Mike Bahía regresara a Colombia tras ser retenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Perú, según él de manera injusta, el artista utilizó sus redes sociales para asegurar que pese al mal rato que vivió, pronto volverá a tierras peruanas porque sabe que “son más los buenos”.

A través de su cuenta en Instagram Bahía posteó una fotografía junto a su pareja, la también cantante Greeicy, para enviar un mensaje de «no a la corrupción».

“Nuestra mala experiencia en Perú corresponde a la corrupción de unos pocos, pero sabemos que son más los buenos y que volveremos pronto”, expresó.

Para luego continuar: “Los amamos peruanos, y la invitación es una sola. No a la corrupción. Arriba Perú”.

También puedes leer: Mike Bahía pasa un “trago amargo” en Perú

El inconveniente del que fue víctima tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando el cantante viajó a Perú para participar en el Urban Latin Fest.

De acuerdo a lo expuesto por el intérprete del sencillo Serenata, cuando se disponía a salir del citado país, luego de no poder presentarse en el evento por no contar con el papeleo necesario, incluida la visa de trabajo, autoridades de migración lo obligaron a permanecer en el aeropuerto por más de 24 horas.

El empresario incumplió con las condiciones para presentarnos; entre eso no tramitó las visas de trabajo y sin visas de trabajo era imposible presentar en el Urban Latin Fest el día de hoy, por lo que nuestro equipo tomó la decisión de cancelar la presentación”, comentó en aquel entonces el colombiano.

Comentarios