Miguel Moly dejó en la calle a Inés María Calero

3093

Hace un par de semanas Inés María Calero publicó mediante redes sociales una fotografía en la que muestra su mano entrelazada con la de un hombre que supuestamente era su nuevo amor, pero definitivamente lo que nadie se imaginó es que esta imagen fue descargada del navegador de Google.

El encargado de dejar en la calle a la Miss Venezuela 1987 fue su exesposo Miguel Moly, quien posteó mediante su cuenta en Instagram una captura de una nota sobre el significado de la forma en la que tu pareja te agarra de la mano, post cuya imagen principal es la misma que compartió Calero.

“Yo me la llevo súper con mi prometida Wendy Villalobos ¿Y tú qué tal te la llevas con tu pareja? Dicen que la forma en la que te toma de la mano tiene mucho que ver, si entras en google y colocas ‘manos agarradas novios’ y colocas imágenes tendrás una gran cantidad de fotos”, escribió el intérprete de La Piernona.

Para echarle más leña al fuego llegó su prometida Wendy Villalobos y comentó que las “mentiras tienen patas cortas”.

También puedes leer: ¿Inés María Calero tiene nuevo pechugo?

Ante esta publicación, que a los pocos minutos Moly eliminó de su perfil, los comentarios estuvieron bastante divididos.

Mientras un grupo criticó a la exreina de belleza por supuestamente crear un amor de fantasía por el simple hecho de que su exesposo se comprometió, otra parte cuestionó la reacción de Miguel Moly asegurando que a pesar de estar comprometido se la pasa pendiente de lo que hace o deja de hacer su ex.

Comentarios