Miguel Bosé le pide a Bachelet que actúe pronto sobre Venezuela

193
Miguel Bosé
Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé reiteró su apoyo al pueblo venezolano luego de preguntarle de manera contundente a Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, sobre cuándo va a actuar en la crisis que enfrenta el país de las arepas.

¿Para cuándo va usted a actuar? ¿Qué más le hace falta para ir a Venezuela e intentar parar tanto crimen y abuso de derechos humanos?”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje lo acompañó con un enlace de una noticia que reseñaba el fallecimiento de un preso, de apenas 20 años, quien se encontraba en Uribana por protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Recordemos que en veces anteriores, Miguel le había solicitado a Bachelet que se pronunciara ante la situación de los derechos humanos en el citado país, además de exhortarle que ejerciera la «autoridad que le otorga su cargo», y de actuar inmediatamente.

Leer también: Alejandro Sanz a Juan Guaidó: Artistas están listos para apoyar a Venezuela

Bosé no es el único artista español que está apoyando a los venezolanos en protesta, también en diferentes oportunidades se ha visto a Alejandro Sanz enviando mensajes esperanzadores.

Comentarios