Con 41 años de carrera artística, Miguel Bosé se ha convertido en un referente de la música gracias a su talento y su trabajo constante. Sin embargo, como otros famosos, Miguel también cayó en las garras de los vicios y excesos que puede traer consigo la fama y lo confiesa sin ningún tipo de tapujos.

“He tenido mis momentos”, expresó Bosé a los medios de comunicación presentes para cubrir el Festival Viña del Mar. “Alcohol, vamos, me he bebido todo el que he podido; todo el que ha dado tiempo ha beberme y el mejor, el malo también. Fumar también y el resto también, todo”.

El intérprete también confesó que su vida cambió cuando tomó la decisión de abandonar todos esos vicios y modificó su forma de actuar, además coincidió con el momento cuando se convirtió en padre.

“Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo”, agregó. “Lo qué pasa es que desperté un día y dije: ‘¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?’. Fue el momento en el que nacieron además mis hijos. Creo que en ese momento dije: “ya lo hice y ahora paso a otra cosa” indicó.

Bosé informó que pese a tener esa épocas de excesos, siempre cumplió a cabalidad como profesional.

“Yo estuve perdido; pero me he encontrado en las mañanas por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto a algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo, y por respeto me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada

Facebook Comments Box