La tarde de este sábado 16 de noviembre, Migración Panamá no le permitió al actor venezolano Guillermo García ingresar a ese país para hacer escala a Estados Unidos. El criollo utilizó sus redes sociales para manifestar la molestia pues lo retuvieron durante horas junto a su esposa Carla Baratta y su bebé de 3 meses debido a que su pasaporte está a un mes de expirar.

Aunque García le explicó a las autoridades correspondientes de Migración del Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá (PTY) que solo estaban en el país para realizar escala por una noche, pues ellos poseen residencia americana, los mismos no lo escucharon. Por lo tanto, el actor se mantuvo del otro lado de la zona de equipaje mientras a Baratta ni siquiera le permitían pasar el coche para brindarle algo de comodidad a su hijo, que ya venía de un largo vuelo.

En este sentido, el intérprete de 37 años, relató el infortunio:

«…Les aclaré que ni de vaina me quedaría en Panamá a vivir pero que por lo menos buscaran el coche del bebé. Horas después le dieron el coche a Carla y puedo irse a un hotel con Diego; yo estoy acá en el aeropuerto donde pasaré la noche. Junto con nosotros estaban una señora mayor venezolana en silla de ruedas a quien la interrogaron más que a El Chapo», detalló.

Por otro lado, García Alvarado, les dejó saber a los oficiales que no estaba interesado en Panamá y agregó, «Les dije que no quería estar en un país que ha tratado tan mal a mi gente, que hoy muchos países aceptan venezolanos con pasaportes vencidos por la crisis humanitaria que vivimos».

Finalmente, concluyó el episodio añadiendo «Nunca Más Panamá. Como dijo Roberto Duran No más, No más».

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here