Migbelis Castellanos terminó con el novio y se empelotó

5222
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos definitivamente que no deja de sorprender a sus más de 900 mil seguidores en redes sociales.

En esta oportunidad, la beldad criollo publicó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que muestra sin pena alguna su gran trasero. En la mentada instantánea, Castellanos aparece posando de espaldas con un fino bikini color negro y sin brassier, mientras disfrutaba de un día de piscina durante su viaje por Ibiza.

“A la gente buena, le pasan puras cosas buenas, yo lo creo, y si te pasan muchas cosas malas, evalúate. Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto, creo que es el efecto Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas”, escribió la Miss Venezuela 2013 junto a la imagen en cuestión.

Ante esta publicación las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes inmediatamente llenaron de halagos y críticas a la exreina de belleza.

“Que espalda tan bella”, “En Ibiza todo el mundo se quiere desnudar”, “Espectacular”, “Demasiado hermosa”, “Típico. Cuando terminan con el novio se quieren desnudar y hacer lo que antes hacían”, “Eso es pura pose, ella no tiene nada. Que más le queda a la chismosa esa”, son algunos de los comentarios que reposan en el mentado post.

También puedes leer: ¡OMG! Migbelis Castellanos participará en Nuestra Belleza Latina 2018

Cabe destacar que, luego de que mediante las redes sociales se comentara que la relación entre Migbelis Castellanos y Francisco Cervelli había terminado, esta ruptura fue confirmada por la misma criolla en entrevista para el programa Chic al Día, transmitido por EVTV Miami y conducido por la también venezolana Kerly Ruiz.

De acuerdo a lo reseñado por Rebeca Galindo, nueva columnista de Revista Ronda, Castellanos llegó a Caracas a vivir humildemente con una amiga en Petare, pero luego se le vio en un camionetón con el que se trasladaba a la quinta Miss Venezuela y “empezó a montarse en unos zapatos que nadie supo de dónde salían”, rumores que llegaron a oídos del pelotero y este le habría terminado por “enchufada”.

Comentarios