Migbelis Castellanos sueña con animar “El Gordo y La Flaca”

277

Durante su gira de medios, tras ganar la coronación de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos confesó que le gustaría ser parte de El Gordo y la Flaca.

La nueva reina de belleza, conversó con Karla Martínez y Francisca Lachapel en el programa matutino Despierta América, sobre sus planes ahora que se convirtió en la primera venezolana en ganar Nuestra Belleza Latina, sobretodo ahora que también es una de las imágenes de la cadena hispana más popular en el mundo entero, Univision.

Por su parte, afirmó que le gustaría formar parte del equipo de El Gordo y la Flaca y comentar los chismes más populares de la farándula nacional e internacional.

MIgbelis Castellanos expresó que uno de los objetivos de su participación en el concurso era mostrarse como una chica “versátil” y audaz, y con respecto a los $ 100,000, no comentó que haría con esa parte del premio.

Este año la temporada de Nuestra Belleza Latina tuvo una representación muy distinta a las demás, pues las participantes y cada uno de los miembros que forman parte de alguna manera, u otra, del concurso, trabajaron bajo el eslogan Sin límites, sin tallas sin excusas, con la cual la exmiss se sintió identificada,.

Comentarios