Migbelis Castellanos: de miss a reina latina

Migbelis Lynette Castellanos Romero, nació en el estado Zulia y desde entonces supo que sería una reina de belleza, debido a que su madre le inculcó los certámenes de belleza desde muy temprana edad.

La maracucha ganó el título de Miss Venezuela 2013 y con la preparación de Osmel Sousa asistió a al Miss Universo pero quedó detrás de la ambulancia presuntamente por estar «gorda».

Desde muy joven se vio atraída por el mundo del modelaje y la televisión. Se le vio en programas infantiles en la pantalla chica como TV COL y estuvo en la radio en las emisoras favoritas de su pueblo.

Migbelis también fue Mini Reina Venezuela 2003, Miss Teen Costa Oriental 2010 y precandidata de la Feria de la Chinita en 2012.

Leer también: Migbelis Castellanos es la nueva “Nuestra belleza latina”

Luego de coronarse como la mujer más bella del país, estuvo temporalmente como conductora del espacio Estrenos y Estrellas transmitido en el Noticiero de Venevisión.

En noviembre de 2014 la criolla viaja a Miami para filmar Camino a la corona, un programa de Telemundo previo al certamen universal, y tiempo después llegó como invitada a Un nuevo día, espacio televisivo de la mentada cadena.

Castellanos tras su coronación fue protagonistas de diferentes polémicas, entre ellas sus disputa con Osmel Sousa, en la que aseguró que el hacedor de misses la maltrataba durante su participación en el templete.

Luego de que Osmel renunciara a la presidencia de Nuestra belleza latina, la venezolana decidió entrar a reality show y fue tan buena su actuación que logró coronarse como la reina de este año. 

Facebook Comments Box