Luego de los tobazos que le dio la presentadora Gaby Vegas y la enjabonada de Liliana Morillo, Nuestra belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos, al parecer sentó cabeza y utilizó sus redes sociales para aportar “algo positivo” al pueblo venezolano poniendo a la orden la panadería de su padre.

A través de sus redes sociales Miss Venezuela 2013 publicó un video en el que puso a la disposición la panadería presidida por su padre, Miguel Castellanos, ubicada en Cabimas, estado Zulia, junto con la mano de obra para repartir panes en dicha entidad en horas de la tarde de este 12 de marzo.

Lea también: Gaby Vegas se las cantó a Migbelis Castellanos (+FOTO)

“Mi papá tiene una panadería y ahora que le llegó la luz evidentemente no tiene ni un solo material para volver a trabajar, sin embargo, debido a todo lo que está pasando a este caos tan inmenso que estamos viviendo todos, los que estamos afuera y los que estamos dentro, se me ocurrió la idea y conversé con mi papá, quiero poner a la disposición la panadería para repartir mañana panes”, aseveró.

Asimismo, pidió la colaboración de su gente zuliana para contactar proveedores o comerciantes que le pusieran en venta la materia prima para la elaboración de los panes.

Como era de esperarse los comentarios por partes de los seguidores y unos cuantos haters de la criolla no tardaron en llegar, pues muchos de ellos aseguraron que al parecer le sirvió el “jalón de orejas” que recibió por parte de Vegas y Morillo.

“Excelente así es el venezolano dándonos la mano en las buenas y malas”; “Es lo menos que puede hacer luego de las brutalidades que hizo con aquellas dos”; “Pensé que no te funcionaba el cerebro, gracias”; “Pídele ayuda a tu querido gobierno, enchufada”; “Otra roja, rojita, arrepentida”, comentan los internautas.

Entérese de más: Liliana Morillo le dio su “enjabonada” a Migbelis por indolente (+FOTO)

Ante los comentarios y las críticas que recibió, la reina de belleza nuevamente utilizó su cuenta en Instagram para publicar un video en el que se hace de la vista gorda ante el veneno que ha soltado más de uno en cada uno de sus post y su iniciativa con el negocio de su padre.

“Yo ahorita de verdad con toda la situación que está pasando me estoy haciendo la vista gorda con todos los comentarios que no aportan absolutamente nada. Están pasando muchas cosas importantes como para que ustedes se tomen el tiempo de andar regando veneno”, dijo.

 

Comentarios

loading...