Microteatro Venezuela anunció nuevas temporadas para 2020

0
46

El Microteatro Venezuela culmina sus ediciones por este año pero promete regresar en 2020 más repotenciado, con directores de lujo y un staff de actores criollos cargados de talento.

Esta vitrina ha permitido que se siga disfrutando de buen teatro en el país y que además se exponga todo el talento nacional con el que cuenta Venezuela. Obras creativas y trabajada, comedia, drama, musicales se  han destacado en las ediciones pasadas, pero en el año próximo serán nuevas propuestas las que se den cita en los espacios  del Urban Cuplé en el CCCT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sala19 #MeCaséConUnaDoña Escrita por @dairop con @saulmarin_actor y @johavillafranca Dirigida por @mariana_arnal Producción @dejohproducciones @Yeisyguerrart y @LeunamTorres Diseño de arte y fotografía @kiikeac Vestuario @frankjcoello En @urbancuple @espaciosurbancuple @microteatrovzla @vayaalteatro @culturisima @eluniversal @bienenterado @aristimunoyasociados @canalestampas @sagitravelfriendly @urbeaccesorios #MicroTeatroVenezuela #microteatrovzla #teatrodeun4to Del 29 de agosto al 29 de septiembre de 2019, Caracas disfrutará de Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela en su temporada número 23, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT Nivel C2. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. El costo de la entrada será de 10mil. Las entradas Podrán ser adquiridas en las taquillas de @solotickets ubicadas en Espacios Urban Cuplé. O en la página web de soloticket. Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela fotografía @mmarchanfoto

Una publicación compartida de TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) el

Leer también: Romeo Santos le dedicó unas palabras a Vicente Fernández

De tal manera que el mejor ambiente de la ciudad esperará por ese público que ya se ha convertido en parte de la familia Micro y que espera con ansias cada temporada que se ofrece  de sano esparcimiento familiar.

La cita es entonces para enero 2020 cuando volverán con todo el público el nuevo menú que los esperará y que estará cargado de nuevas  atracciones, al igual que las actividades típicas de Micro como los tan esperados “Viernes de rumba” y el famoso “Conteo final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí