El cantante Mick Jagger está de cumpleaños. Después de décadas de conciertos, sexo, drogas y rock & roll, el astro se conserva en excelente estado de salud y con mucha energía, preparándose para dar su próxima gira, a pesar de los traspiés sufridos a principios de año.

Leer también: Eduardo Yañez está de regreso en Televisa

Posiblemente, el día de hoy lo pase junto a su pareja de 32 años y madre de su octavo hijo, Melanie Hamrick, con quien mantiene una relación estable desde hace cinco años. Aunque se desconocen los planes del intérprete de Angie para conmemorar su día natal.

El artista, que se recuperó bastante rápido de una operación en la que le reemplazaron una válvula cardíaca en el pasado abril, entra a sus 76 años con el corazón sano, en el sentido literal y figurado.

No obstante, a pesar de su satisfactoria recuperación, Mick Jagger se encuentra enfocado en la preparación de su próxima gira No Filter Tour (con la previsión de sumar a su equipo a un cardiólogo) con la que viajará todo el mes de agosto por Estados Unidos y Canadá.

Jagger se reincorporó a la banda que fundó el 21 de junio, en un concierto en el Soldier Fields de Chicago. En dicho show, antes de interpretar la canción Tumbling Dice, comentó: “Estoy feliz de volver a Soldier Field, esta es la octava vez que tocamos en este lugar”.

Alegre por él, su amigo y compañero de banda, Ronnie Wood reveló: “los doctores nos dijeron que nunca habían operado a un atleta de 75 años, y eso nos hizo reír mucho. Está en plena forma y es porque se entrena tres veces por día. Ese estilo de vida le viene muy bien, es un milagro médico, una especie de superhumano”.

Facebook Comments Box