El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su esposa Michelle Obama, firmaron un contrato “millonario” con la plataforma de películas Netflix, donde serán los productores de distintos materiales audiovisuales.

Esta reconocida pareja, entra el negocio de la televisión tras firmar un contrato con Netflix, donde se encargaran de ser los productores de series y documentales, dicho contrato es por varios años.

La ex primera dama y Barack, luego de su salida del mundo político, fundaron su propia empresa dedicada a la producción, oportunidad que no podía despreciar Netflix al confiarle a los Obama parte de su programación.

El presidente de la plataforma de películas, Ted Sarandos, acotó “increíblemente orgulloso de que los Obamas hayan elegido a Netflix como su casa para desarrollar sus increíbles habilidades de narrar historias»

Asimismo siguió expresando su pensar sobre esta nueva unión “Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y están en una posición única para descubrir y destacar historias de personas que crean una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor»

Por su parte la plataforma dio a conocer la noticia mediante su cuenta Twitter donde hizo mención a sus nuevos productores.

Dicho contrato está valorado en más de ocho millones de dólares, para cada uno, por lo que se espera que el contenido de estos nuevos proyectos sea de agrado para los más de 190 millones de usuarios suscriptos a la plataforma.

Facebook Comments Box