La supuesta polémica de que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no se lleva muy bien con su padre aumentó al esta negarse a opinar sobre la serie del “Sol de México”.

Los medios abordaron a Salas, pero la joven no quiso dar mayor detalle ni su punto de vista de todo lo que muestra la serie de Luis Miguel, pues pregunta que le hacían, pregunta que evadía, ¿Motivos? Rumores aseguran que la fracturada relación entre ambos empeoró.

Siempre he sido una persona muy privada. Creo que cada quien tiene sus proyectos, cada quien tiene su vida. Respeto los proyectos tanto de mí papá como de mi abuela, como de mi mamá” expresó Salas a los medios de comunicación que le preguntaban acerca de todo los secretos develado por su padre en la serie.

Asimismo la bloguera añadió “Respeto los proyectos, respeto la vida que mis padres pudieron haber tenido en un pasado y yo no soy nadie para juzgar nada. Estoy feliz y estoy orgullosa de la familia de la que vengo y estoy orgullosa de quien soy”.

“Mi abuela y mi mamá tienen carreras de años y hoy en día es todo por la serie. La serie está muy bien hecha, lo que tú quieras, pero sigue siendo una serie. Todos somos y tenemos identidades diferentes” agregó la también modelo.

Finalmente advirtió a los periodistas que hasta los momentos no le interesa hablar de su vida privada, que cuando lo haga sin duda lo informará, por ello confesó “Si algún día quiero hablar y contar de mi vida, ya lo haré en su momento, de manera como yo la quiera hacer”.

También puede leer: Estas son las novias que ha tenido Luis Miguel

Facebook Comments Box