Michelle Salas habló de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

350
Michelle Salas habló de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, opinó acerca del brollo de Frida Sofía con su madre, Alejandra Guzmán; y  pesar de todo lo mal que ha hablado Frida de ella, se negó a emitir algún mal comentario.

loading...

En un encuentro con la prensa durante un evento en Cancún, Salas dijo que prefería mantenerse al margen con respecto al distanciamiento de Frida y la intérprete.

“Híjole, no sé mi amor, creo que eso lo tendrías que hablar con ella o con su mamá. Es que yo sé lo mismo que tú. No sé si es un tema que nos corresponde directamente a nosotros porque somos familia, pero yo no puedo decirle qué hacer”, expresó Michelle Salas.

Lea también: Enrique Guzmán admite que no fue tan buen padre

Asimismo, aseguró que ella no se burla de la situación por la cual está pasando Frida, pese a todo lo que se ha encargado de decir por redes sociales en su contra. Igualmente, aseguró que finalmente, son familia.

“Yo creo que yo no tendría por qué hacerle burla a nadie, en verdad, no me voy a burlar ni de ti, ni de mi familia, ni de nadie”, apuntó la guapa joven.

Cabe destacar que con motivo al día de las madres, Frida Sofía, prima de MIchelle Salas, emitió un cruel mensaje en contra de su madre, la Guzmán por dizque “mala madre”.

Comentarios

loading...