Michelle Salas celebró sus 30 años

0
221
Michelle Salas celebró sus 30 años

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas celebró su vuelta al sol número 30 y para conmemorarlo por todo lo alto se fue para las playas de Los Cabos – San Lucas, México. 

Salas aprovechó esta oportunidad para viajar al norte del país y disfrutar del mar junto a sus seres queridos, pese a la depresión que dijo hace algunos días que se encontraba atravesando.

«Unos días antes de que cumpla años me da como crisis, no me gusta cumplir años, pero ni modo, ya luego se me pasa», dijo Michelle hace algunas semanas a través de un post en Instagram, antes de su cumpleaños el pasado 13 de junio.

Leer también: Enrique Guzmán intenta que Frida y Alejandra arreglen las cosas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea 💙 (cuál es su lugar de playa favorito en el mundo? ) . . Gracias @otaduyyachts ❣️

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Sin embargo, luego hizo un recuento de la celebración de su día; en las instantáneas se dejo ver muy relajada y disfrutando del hotel en el que se hospedó.

«La cura para cualquier cosa es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar», escribió en una de sus publicaciones e igualmente, expresó que estaba «perdida entre el espacio y el paraíso».

Además, la hija de «El Sol de México», como llaman a Luis Miguel, compartió fotografías en restaurantes y también mostró su figura en bikini, la que se ha ganado a punta de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wonder if there is a margarita somewhere out there thinking about me, too 🍹 @viceroyloscabos @km33official

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el