Michael Jackson y sus mejores colaboraciones musicales(+VIDEO)

255

Aprovechando de su cumpleaños del “El Rey del pop”,  Michael Jackson, te mostramos las mejores colaboraciones que tuve el intérprete de Thriller

loading...

También puedes leer: 60 años cumpliera el “Rey del pop”, Michael Jackson

Dúo con Paul Mccartney, la amistad entre Michael Jackson y Paul McCartney fue una de las más celebradas en la industria musical. La relación entre ambos fue tan buena que logró la gran hazaña de dos temas a dúo tan exitosos en poco más de un año. El primero, «The Girl Is Mine», mientras que el segundo, «Say Say Say», que alcanzó el primero puesto  en el Hot 100 durante seis semanas a partir de finales de 1983.


Dúo con Stevie Wonder, Michael Jackson colaboró con Stevie Wonder en el vigésimo álbum de estudio de este último titulado «Characters». El tema «Get it» .

Dúo con Janet Jackson, Scream», la única vez que Michael y Janet estuvieron juntos en un estudio de grabación fue en 1982 en «PYT» del disco «Thriller». Ya con exitosas carreras como solistas, Janet decidió apoyar a su hermano a enfrentar las críticas en este tema que se ha conservado muy bien el tiempo.

Dúo con Freddie Mercury, en 2014, tres temas inéditos de Queen en los que cantan a dúo Freddie Mercury y Michael Jackson salieron a la luz en el recopilatorio «Queen Forever». «There must be more to life than this», «Let me in your heart again» y «Love Kills» fueron grabados por ambos en 1983.

Dúo con Britney Spears, antes de su beso con Madonna, Britney Spears fue «bendecida» por el «rey del pop». La rubia fue invitada al concierto homenaje «Michael Jackson,para cantar a dúo el tema «The Way You Make Me Feel».

Te puede interesar también: 10 cosas que no sabías de Michael Jackson

Comentarios

loading...