Michel Gallero es considerado una de las promesas venezolanas con más futuro en el cautivador arte de la magia, tanto en su país natal como a nivel internacional. El ilusionista sigue ganando adeptos en su canal de Youtube con sus trucos de magía, sin efectos de cámaras.

Desde el street-magic, además de entrevistas, tutoriales o situaciones jocosas, expone  conocimientos y curiosidades alrededor de su oficio, compartiendo material valioso con sus seguidores.

Todos los jueves Michel Gallero se conecta con un público ávido de éste contenido y, a través de su bitácora mágica, emprende una aventura audiovisual única. Aspirantes a magos, curiosos y una creciente audiencia, suelen identificarse con el joven ilusionista a través del contenido que va gestando en su canal.

Grabado en su mayoría en la ciudad de Miami, el programa producido por su manager Eliane Gallero, tiene una suerte de vida itinerante según se vaya desarrollando. Esta dupla hace hincapié en las experiencias sensoriales del espectador y se ocupan de que cada capitulo refleje una propuesta de intimidad y complicidad con la audiencia.

El fruto de una niñez mágica

Michel Gallero se inició en la magia desde los tres años, a partir de las presentaciones que disfrutó de “La Maga Mirlén“, su abuela. Ya a los cuatro años fue invitado a una presentación en el Femimágico 99 donde debutó como mago. A los diez años obtuvo el primer lugar en el Congreso Lationamericano de Magia Flasoma en Bogotá, Colombia.

Su formación se ha visto influenciada por algunos de los magos más destacados del mundo como Juan Tamariz Jeff McBride, entre otros, con quienes ha recibido clases. Además de compartir con David Copperfield y Criss Angel.

Cuando a principios de  2014 abrió su cuenta de Instagram, mostrando al publico sus efectos de magia, desató una legión de seguidores instantáneos. Empezó a codearse con influenciadores y personalidades como Chyno MirandaDerek, David ComediaIsrael del Corcho. Entonces se le vio en 9GAG y se dio inicio a sus recurrentes apariciones en Snapchat. El canal de Youtube de Michel Gallero era el siguiente paso y así lo hizo.

Aquí parte de su trabajo:

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorLas peores películas del 2017 (+FOTOS)
Artículo siguienteFallece la madre de María Conchita Alonso (+FOTOS)