“Mía” es el nuevo tema de Bad Bunny y Drake

54

Definitivamente el trapero Bad Bunny no quiere dejar para nadie en la industria musical pues recientemente nos enteramos que estrenó un tema con Drake, quien ha grabado con importantes artistas como Rihanna.

Tras la larga espera de sus fanáticos, finalmente el Conejo Malo entrenó su más reciente sencillo titulado Mía, en el cual comparte voz con el canadiense Drake, quien hace poco estrenó su nuevo álbum.

Este nuevo sencillo fue anunciado en la red social Instagram del intérprete de Estamos Bien, seguidamente reveló que el material audiovisual se encontraba disponible en la plataforma de YouTube donde cuenta con más de 1.505.121 visualizaciones.

Bad Bunny estrena canción con Drake

Dicho promocional, cuenta con la participación de Drake, quien en reiteradas partes de la canción se le escucha cantando en español. Además de eso, se ve al trapero en un género distinto al cual ya tiene acostumbrado a sus seguidores.

Por su parte, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido en la industrial musical como Bad Bunny reveló su experiencia tras trabajar con Drake.“Yo no hablo bien el inglés pero después de unos tragos creo que es posible darle a cualquier idioma. Drake. “Háblamos de música, de básket, un poco de todo”.

La producción de este nuevo tema, estuvo bajo DJ Luian y Mambo Kingz, quienes nuevamente están en un proyecto donde Drake canta español, la primera ocasión fue en el tema Odio del bachatero Romeo Santos.

Resultado de imagen para drake

 

 

 

 

 

Comentarios