Messi festejó su cumpleaños junto a los suyos (+FOTOS)

381

El delantero argentino Lionel Messi celebró sus 32 años de edad, el pasado 24 de junio, en una íntima fiesta familiar junto a algunos de sus compañeros más cercanos, sin nada de excentricidades que no afecten su preparación para el duelo de cuartos de final en la Copa América contra Venezuela.

La celebración comenzó en su hora de almuerzo, cuando en el hotel que se hospedaba le regalaron una torta y le cantaron entre todos los presentes un feliz cumpleaños, por supuesto, de la mano de su esposa Antonella Roccuzzo.

Pero horas más tarde se llevó a cabo la verdadera festividad, en una íntima reunión en la que también dijeron presente sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus papás Jorge y Celia y sus hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

«Feliz cumpleaños amor! Te amamooos!!! Por más años juntos viejito mala onda!!», escribió Antonella en su cuenta de Instagram acompañado de una tierna foto juntos. Pero lo que despertó el interés en sus fanáticos fue su apodo de su esposa «viejito mala onda”.

Leer también: Khloé Kardashian confesó que Tristan la amenazó con suicidarse

Sus colegas también aprovecharon la oportunidad para desearlo sus buenos deseos en este día tan especial. Entre esos Neymar, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Comentarios