Mery M “La Negra” provoca una sexy explosión con “Inténtalo”

51

Después de ser la corista principal de cantantes como Eddy Herrera y de la vedette Diosa Canales, la cantante Mery M, “La Negra” decide lanzarse al ruedo musical como solista, con el promocional Inténtalo, un tema urbano cargado de una explosión de sensualidad en escena.

Inténtalo es producida por Manuel Urbáez, mientras que Marcos García y Carmen caballero se encargaron de la letra y la composición.

Estoy segura que al público le gustará esta nueva propuesta musical porque lo hicimos con mucho esfuerzo”, indicó la artista de padre venezolano y madre dominicana.

Desde su lanzamiento como solista, en 2015, Mery M,  “La Negra”,  ha lanzado canciones como Bendecida y afortunada, Noche de rumba y La que es, que han tenido muy buena acogida entre el público venezolano. En 2017 se hizo acreedora del galardón Cacique de Oro Internacional como cantante tropical femenina del año.

“El vestuario que uso en tarima puede definirse como sexy y explosivo, pero más allá de ello me considero una persona humilde y sencilla. Todos esos aspectos se conjugan en el slogan de #LaExplosiónSexyDeVenezuela’”, comentó la cantante, que cuenta para este proyecto con el apoyo de Ultra Voz Records y el productor Súbele Ram.
Comentarios