Meridiano Televisión la sacará del parque en la temporada de la LVBP

287

Desde este sábado 13 de octubre las pantallas de Meridiano Televisión estarán llevando todo lo referente a la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, (LVBP).

Entre el staff podremos ver caras conocidas y caras nuevas, entre ellas a Adriana Flores, quien regresó al canal de los especialistas en deportes, además de los hermanos Arcay, Guillermo y Andrés, la leyenda Bernabé Pérez, Vanessa Alaimo, Jefferson Quintero y Wilder Delgado.

“Ya estamos en cuenta regresiva para otra temporada más de béisbol profesional venezolano, el béisbol siempre es por aquí, esta es su casa nunca se ha ido y nosotros vamos a estar cumpliendo con todos ustedes que son fanáticos de este deporte. Una iniciativa sin duda lindísima por parte de nuestra parte, del Bloque DEARMAS y de Meridiano Televisión”, expresó Guillermo Arcay en la rueda de prensa en vivo.

Al cuestionar a los especialistas sobre las diferencias que traen en esta nueva temporada, una de las figuras femeninas Vanessa Alaimo respondió: “De diferente primeros las caras, creo que tener nuevas caras refresca las pantallas, también da ese voto de confianza que tanto Bloque DEARMAS como Venezuela no los está dando a nosotros y que sigan apostando a eso nos hacen muchos más grande, entonces eso es una de las grandes diferencias”.

Leer también: Mundial Rusia 2018 arranca por Meridiano TV

Además revelaron que vendrán con sorpresas para todos los seguidores de la planta televisiva y tomarán en cuenta cada interacción por las redes sociales de los usuarios.

Para el público hay muchas sorpresas a través de las redes sociales se les va a estar dando toda esa información, así que estén pendientes”, dijo Alaimo.

En cuanto a la situación que enfrente el país, los periodistas alegaron que no será impedimento para tener excelente receptividad debido a que “Venezuela es béisbol”.

Comentarios