Fotos: Ulises Donis

Con un puñado de videos en el que las misses eran cuestionadas sobre su transformación física, personal y emocional en el concurso; su inspiración para vivir; miedos; el tiempo que pasan con el celular en la mano; el uso y abuso de las redes sociales; las críticas; comidas favoritas; y algunas superficialidades, fue el recurso empleado por la producción del Miss Venezuela 2019 para mostrar una cara menos artificial y más humana de las jóvenes aspirantes al título.

Con algo de show y, en ocasiones, dramatismo en el bloque que continuó al desfile en traje de gala no faltaron los momentos que hablaban a la emotividad del televidente.

Henrys Silva, animador de la gala habló de un puñado de jóvenes con corazón abierto para dar paso a la entrega, junto con Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, de 11 premios especiales (logradas a través del voto popular en redes y por cortesía de los patrocinadores).

Se premió a Miss Glamour (Lara), Miss Manos de pasarela (Cojedes), Miss Gema preciosa (Sucre), Miss Sonrisa (Mérida), Miss Confianza (Distrito Capital), Miss Cabello radiante (Zulia), Miss Elegancia (Amazonas), Miss Magia y fantasía (Barinas), Miss Fitness (Guárico) y Miss Rostro (Anzoátegui).

Antes de volver al corte comercial se entregó un premio al diseñador emergente: Carlos Pérez (por el traje realizado para Miss Delta Amacuro).

(noticia en desarrollo)

Comentarios