Una fuente cercana a Ronda confirmó que la conductora del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo y su esposo, Manuel Ferreira, se dijeron “Goodbye”.

Luego de estar unidos por más de 5 años, la pareja decidió separarse de cuerpos y lleva adelante su intención de tramitar el divorcio según contó el chismoso.

Para no caer en dimes y diretes decidimos ponernos en contacto con Rauseo, desde el Bloque Dearmas, quien hizo caso omiso a los mensajes, dejándonos en visto. Parece mentira que la periodista de farándula que tanto disfruta contando un chisme se niegue a abrir la boca cuando se trata de ella. “Luz para la calle, oscuridad para la casa”, dice el refrán.

Cortesía: F. Publividas
Melisa Rauseo se separó / Cortesía: F. Publividas

Cabe recordar que Rauseo contrajo nupcias con el empresario Manuel Ferreira el 3 de mayo de 2013. A pesar que la boda fue por el civil y botaron la casa por la ventana con el festejo y los invitados, entre los que figuraron varios reporteros de farándula, ahora la susodicha le hace el feo a quienes intentan dar cobertura a la información. ¡Amanecerá y veremos!

Comentarios