Melao presentó su nueva colección “Tómalo con calma”

0
40

La marca venezolana Melao llega con su nueva colección Tómalo con Calma, formada por 29 piezas, hechas e inspiradas en la naturalidad, es decir; la marca quiere que te detengas y mires con atención el acto creador detrás de cada una de las prendas.

Es por ello que esta vez Melao decidió sumergirse en aguas que antes le eran desconocidas, alejándose de los desfiles y ofreciéndote la posibilidad de ponerte en contacto con la naturaleza de sus prendas para que puedas explorar el territorio en el que se originan cada una de las piezas, acercándote a la humanidad detrás del desarrollo de la colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Melao desde el 2011 comenzó a hacer ropa con tres premisas principales: – 1. Sexy pero no Vulgar – 2. Moda Democrática – 3. De Venezuela para el Mundo – En el 2019, con nuestra nueva colección, #TómaloConCalma, queremos sumar la cuarta premisa: SLOW FASHION ♻️ – Visita nuestro web site y conoce mucho más de esta colección con la que decidimos hacer un cambio en la industria textil: www.melaoshop.com – Modelo: Oriana Ruggeri (@orianaruggeri) – Gracias a nuestro amigos de Al Agua Cinema (@alaguacinema) por hacer este vídeo realidad 🎥 – Síguelos en sus redes sociales y visita su web site: https://alaguacinema.com/ – #Melao #EstiloMelao #SlowFashion #FashionRevolution #FashionConscious #FashRev #Venezuela

Una publicación compartida de MELAO (@estilomelao) el

Leer también: Caramelos de Cianuro estrenó nueva versión de “La Casa”

Tanto su Directora Creativa Mafe Vera, como el equipo de trabajo que la acompaña, te invita a tomártelo con calma y a detenerte a apreciar cada detalle de origen de los procesos creativos,

También te permiten explorar la naturalidad de la confección de ropa que queda materializada en piezas con cortes asiáticos, estética safari, detalles que evidencian el entusiasmo de la marca por reinventarse y convertirse en una empresa más consciente de su impacto en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí