EFE– La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, volverá a Washington desde Palm Beach (Florida) para pasar las fiestas navideñas al lado de su esposo, el presidente Donald Trump, quien anunció que se quedará en la Casa Blanca.

Aunque no se ha informado cuándo volverán a Washington Melania y el hijo de la pareja presidencial, Barron, esta mañana fueron levantadas las restricciones de tráfico en las inmediaciones de Mar-a-Lago, la residencia de invierno y club social de Trump, informó el diario The Palm Beach Post.

Resultado de imagen para melania

Como cada año, Trump y su familia tenían previsto pasar las fiestas de fin de año en su residencia de cara al Atlántico en Florida, pero el cierre parcial de la Administración tras la falta de acuerdo por el presupuesto para el muro fronterizo que solicita el mandatario obligó a este a permanecer en Washington.

Melania y Barron, no obstante, volaron a Palm Beach el pasado viernes, a la espera de que se le sume el mandatario.
Se preveía que, como en años anteriores, la pareja acudiera a una misa en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea el 24 y que al día siguiente ofrecieran una cena con motivo de Navidad.

Resultado de imagen para melania y trump

No se ha informado si la pareja presidencial planea volver a Palm Beach para pasar el Año Nuevo en su residencia en el sur de Florida y dependerá de cómo se desarrollen las negociaciones entre republicanos y demócratas sobre el presupuesto.

El director de presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, consideró este domingo “muy posible” que el actual cierre parcial administrativo se prolongue hasta enero de 2019 cuando la oposición demócrata retome el control de la Cámara de Representantes.

Comentarios