Mejores momentos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

276

La farándula hollywoodense vive un gran despecho tras el anuncio de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que fue confirmado por la pareja el pasado, luego de ocho meses de matrimonio y 10 de relación.

Recordemos que la pareja se conoció en el set de la película que protagonizaron The Last Song en el 2009, y tiempo después comenzaron a salir.

La primera vez que posaron juntos fue en la alfombra roja al año siguiente, en los Premios de la Academia Elton John AIDS Foundation, y desde entonces la pareja se volvió inseparable, asegurando que eran como almas gemelas.

Durante sus primeros años de noviazgo, Miley y Liam se convirtieron en una de las parejas favoritas de los millenials, y todo pintaba tan bien como una película romántica.

Leer también: Luis Miguel se juntó con la realeza en Marbella

Los actores estaban tan entregados al amor que en el año 2012 se comprometieron, enloqueciendo más a su fanaticada. Pero esta felicidad no duró mucho pues luego se separaron de nuevo. Finalmente en el 2016 volvieron y parecía que esta vez era para siempre.

Finalmente en diciembre de 2018 se dieron el sí, y luego a mediados de agosto de este 2019 anunciaron su divorcio por milésima vez. Esta relación ha demostrado que es tan toxica como la de Justin Bieber con Selena Gómez. Por ahora nadie sabe en qué parará esta situación.

Comentarios