Meghan utiliza vestido cual cortina de baño

La exactriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, Meghan Markle causa furor en las redes sociales tras lucir un vestido que parece una cortina de baño.

La duquesa de Sussex apareció con un vestido holgado color blanco con estampado porcelana y flores azules, firmado por Oscar de la Renta, que fue “quemado” por sus seguidores en la plataforma 2.0.

Según medios estadounidenses el atuendo fue utilizado por la duquesa para asistir a la boda de Celia McCorquodale, prima del Príncipe y sobrina de la princesa Lady Diana, esta vez se robó las miradas pero para ser criticada.

Leer también: Meghan Markle dizque tiene “el tanque lleno de gente”

El diseño maga larga se cruzaba en la parte frontal adaptándose a la tendencia de la temporada, para complemento utilizó zapatos color gris, y en la cabeza un tocado blanco, pero no la dio, y es que a sus fanáticos no les gustó, muchos alegaron que parecía una “cortina”.

“Que cortina más fea le buscaron”; “Que horrible vestido”; “Parece una cortina”; “Está horrible, parece una vuelta con puras cortinas”; fueron algunos de los mensajes enviados por parte de los usuarios de la exactriz.

Facebook Comments Box