Meghan Markle y el príncipe Harry están en la dulce espera

Meghan Markle y el príncipe Harry

Desde hace varios meses las redes sociales están encendidas con el supuesto embarazado de Meghan Markle, especulaciones que al final no terminaron siendo simples comentarios sino una gran realidad.

Mediante un comunicado emitido por la casa real británica Kensington Palace, residencia oficial de los duques de Sussex, se dio a conocer el embarazo de la exactriz estadounidense.

“Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos. Sus altezas aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo”, se lee en el comunicado.

Ante esta noticia los comentarios por parte de los seguidores, familiares y amigos de la pareja no han tardado en llegar, destacando entre ellos el mensaje que publicó el palacio de Kensington de Doria Ragland, madre Kensington, quien dejó en evidencia lo emocionada que está con el embarazo de su hija.

“Ms. Ragland está muy feliz con esta hermosa noticia y está ansiosa de recibir a su primer nieto”, reza parte de la publicación.

También puedes leer: Aseguran que Meghan Markle está esperando un bebé

Cabe destacar que, los rumores acerca del embarazo de Markle comenzaron a sonar con fuerza a mediados del pasado mes de junio tres el cambio en su estilo de vestir.

A principios del mes de septiembre la estadounidense asistió con un vestido azul bastante holgado a la gala benéfica 100 Days to Peace, celebrada en el Wesminster Central Hall de Londres, con la finalidad de mantener en secreto su barriga de embarazo.

Asimismo, asistió a la boda de Eugenia de York, prima de Harry, con un amplio abrigo.

Esta criatura será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de Carlos, príncipe de Gales, de Guillermo de Inglaterra y sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, de acuerdo a lo reseñado por El País.

Facebook Comments Box