Meghan Markle se vistió de Carolina Herrera

203

Este fin de semana los recién casados duques de Sussex hicieron su primera aparición en un evento público tras su luna de miel. El desfile militar en honor al cumpleaños número 92 de la reina Isabel II pasará a la historia por ser la primera celebración a la que acuden Harry y Meghan como esposos.

Para la importante ocasión la ahora duquesa de Sussex eligió un vestido rosa empolvado con cuello Bardot, diseñado por la casa de la venezolana Carolina Herrera.

Meghan

Para acompañar el romántico vestido, Meghan utilizó un sencillo tocado de la firma Philip Treacy. Harry por su parte lució el tradicional uniforme militar de gala.

Puede leer también:  Mira como recrearon la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque Kate Middleton también lució acorde a la ocasión, todas las miradas estuvieron sobre la nueva integrante de la familia real que lució regia, pero sencilla como siempre.

Meghan

El atuendo utilizado por Markle fue comparado por varios fashionistas con uno que utilizó la infanta Sofía en el acto de entrega de Toison de Oro de su hermana mayor, la infanta Leonor. El trapo de la pequeña era del mismo tono y tenía un corte muy parecido al vestido que lució Meghan en el tradicional acto de la corona española.

Puedes leer también: ¡Confirmado! Mariam Habach superó a Anthony Chawa con este empresario

Comentarios