Meghan Markle rompe el protocolo real

Meghan Markle decidió romper el protocolo real y usará el método doula en su parto, lo que se conoce como una mujer que acompaña a la madre y le aporta apoyo emocional durante el embarazo, el parto y el postparto.

«Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones», reveló una fuente muy cercana al matrimonio.

La doula no interviene en el proceso médico, ni se involucra en algún tratamiento o terapia, pues únicamente permanece junto a la madre a nivel emocional. También prepara al padre y familiares si así lo desea la madre, para explicarles cómo deben actuar y apoyarla en dicho momento.

Presuntamente la mujer elegida para prestar su servicio como «doula» es Lauren Mishcon de 40 años y madre de tres hijos. Curiosamente su abuelo era el propietario del bufete de abogas de Mishcon de Reya, quien divorció a la princesa Diana y Carlos en 1996.

Según los detalles que se conocen Meghan recibirá a su pequeño en el hospital St. Mary’s de Londres, en el mes de abril, se convertiría en el séptimo en la línea de sucesión del trono. Aún se desconoce el sexo del bebé.

Facebook Comments Box