Meghan Markle ya tiene a las posibles candidatas para el cortejo

186
Meghan Markle

La prometida del príncipe Enrique de Gales, Meghan Markle, se encuentra afinando todos los detalles para su boda.

La estadounidense desde ya está en la búsqueda de quien será el próximo 19 de mayo su dama de honor.

Entre las candidatas de Markle se encuentra su mejor amiga y estilista, Jessica Mulroney, la actriz Priyanka Chopra y su excompañera de la serie “Suits”, Sarah Rafferty.

Cortesía: Despierta America
Cortesía: Despierta America

De acuerdo con el sitio Us Weekly, la también actriz ya decidió quien será su dama honor, pero en esta oportunidad no habrá una en “jefe”, como suele pasar en la tradición Inglaterra, sino una simple dama de honor.

Para que tengan una idea, la labor de una dama de honor en “jefe”, también conocida como “Doncell matrona de honor”, es ayudar a la novia durante todo el proceso de planificación de la boda.

Entre sus actividades destacan formar parte de la planificación, programación y coordinación en el programa.

Por su parte, el príncipe Harry habría pensado en su hermano William para formar parte del cortejo.

 Meghan Markle y Enrique de Gales
Meghan Markle y Enrique de Gales

El pasado 15 de diciembre fue cuando el Palacio de Kensington reveló mediante su cuenta en Twitter, que la boda se llevará a cabo el 19 de mayo del presente año.

Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018. El anuncio de hoy sigue a la confirmación previa del mes de la boda y su ubicación en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor”, se lee en la publicación.

Comentarios