Los ojos están puesto sobre los errores que puede cometer la ahora duquesa de Sussex Meghan Markle, quien lamentablemente pecó y rompió el protocolo en un evento público.

Hasta los momentos Meghan no había rotó con el delicado protocolo de la familia real, pero en el momento en el que lo hizo la noticia corrió como pólvora, pues la esposa del príncipe Harry sin querer cruzó mal las piernas.

Mientras se encontraba en la ceremonia de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio, justo cuando Markle se fue a sentar se le olvidaron todas las lecciones de la clase de protocolo, pues cruzó sus piernas a la altura de las rodillas cuando la regla es que debe ser de lado o cruzarla en los tobillos.

También puede leer: Padre de Meghan Markle molesto con la reina Isabel II

Pero la duquesa se dio cuenta de inmediato y tipo ¡Flash! Acomodó la pierna, sin embargo, no pasó desapercibido, pues quedó grabado ante las cámaras.

Y lo más terrible es que en la ceremonia se encontraba la reina Isabel II cosa que la dejo muy mal parada, pero como dicen por ahí “de los errores se aprende”, y seguro que no le quedará de otra que aprender porque de lo contrario siempre estará en el ojo del huracán.

Leer más: Fotos sexys de Meghan Markle

Facebook Comments Box