La actriz Megan Fox se cansó de que su hijo mayor, Noah, sea atacado por usar vestidos. Posterior a las críticas, la actriz explicó en una entrevista al programa The Talk sus motivos para apoyarlo.

Según Fox y su esposo, el también actor Brian Austin Green, pretenden que Noah, que ya cuenta con 6 años de edad, tenga confianza en sí mismo y se sienta cómodo con quien es y con la ropa que se vista, aunque las demás personas no lo vean con buenos ojos.

«A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos», relató la actriz.

La modelo describió a su hijo como un niño que está interesado en la moda, que incluso ha empezado a pensar en sus propios diseños.

Recordemos que hace un par de años la actriz y su marido enfrentaron a los haters luego de que compartiera en Instagram una foto en la que el pequeño aparece con un vestido de Frozen.

Comentarios