Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez

 

Del 28 de octubre al 3 de noviembre

Aries

Te mostrarás un poco distante y callado, tal vez porque sientes que las cosas están un poco lentas. Espera unos días para retomar tus asuntos, especialmente los vinculados con transacciones bancarias que vengan del exterior. Tomate un poco de tiempo para salir un rato y dar una vuelta por allí. Un día de playa te caería excelente.

Tauro

En cuestión de amores tal vez sientas que mereces mayor apoyo y comprensión. Evita resolver inconvenientes vía telefónica. Nada mejor que la comunicación directa. Mercurio, el planeta de la comunicación, comenzó a retrogradar en Escorpio y ese movimiento afectará tu cotidianidad. Trata de relajarte y ocuparte del día a día. No es momento para planificar. Cuidado con el dinero.

Géminis

Pendiente con el carro, porque algunos detallitos afectarán tus ingresos. Las relaciones con tus colegas, pueden enfriarse. Si tienes algún romance escondido, tal vez, esa persona te exija mayor tiempo o enseriar la relación. Reparaciones en tu habitación o arreglo de televisor.

Cáncer

Evita pedir dinero prestado o prestarlo. Recuerda que hay que arroparse hasta donde nos llegue la cobija. Resuelve tus obligaciones personales y luego considera apoyar a otros. Compra de insumos para el hogar. Cuida tu alimentación.

Leo

Podría concretarse un viaje al extranjero de hijos. Considera todos los detalles para que puedan llegar a su destino sin mayores tropiezos. Posibles reuniones conversaciones con la familia de tu pareja, para que presten apoyo a tu hijo. Excelentes semana para tratar asuntos de hijos a alumnos.

Virgo

Recibes información sobre un asunto laboral. Podría ser un cambio de horario, o una propuesta para supervisar el área donde laboras. Conoces de la enfermedad de un familiar. Aparece un enamorado, quizás un poco menor que tu, pero su físico te atrae mucho. Bájale dos al apasionamiento.

Libra

Cuida tu salud, sobre todo del uso indebido de herramientas o de un golpe en la cabeza. Posiblemente te ocupes de resolver un mal entendido con tu pareja. Conversaciones con jefes o personas de autoridad. Tal vez te exijan destinar tiempo de calidad en tu empleo. Conversaciones sobre un viaje al exterior en pocos meses.

Escorpio

Estarás abriendo y cerrando ciclos. Hay muchas cosas dando vuelta en tu cabeza. Felicitaciones para los que cumplen años esta semana. Tu interés primordial es el tema sentimental. Estás enamorado pero tienes temor a que las cosas no salgan como esperas. Deja a un lado la negatividad y disfruta todo lo que pueda pasar. Relájate y coopera.

Sagitario

Pareciera que hay un amor esperándote en otro país. Estos días serán buenos para conversar sobre ese viaje, para encontrarte con tu media naranja. Ojo, para planificar, pero no para viajar porque tal vez puedan complicarse las cosas o simplemente no resuelvas todo los temas legales en el otro país. Espera que Mercurio este directo y te ocupas de esa mudanza.

Capricornio

Evita discutir con tu pareja por dinero. Mientras más la cuestiones por la utilización de los ingresos, las cosas se complicaran por las críticas o comentarios. Conversaciones sobre temas familiares. Encuentros con padres o tíos. Te invitan a la celebración  de cumpleaños de una expareja. Aprovecha. Cuídate de gastos innecesarios.

Acuario

Reparaciones en el hogar, específicamente en la cocina. Podría tratarse de tuberías o cambios de llaves en el lavaplatos. Pareciera que te incorporas a grupos de personas que trabajan por el bienestar de personas de la tercera edad. Aprovecha que en ese grupo, te pueden apoyar para contar con tu propio emprendimiento. Semana con algunas complicaciones con el servicio eléctrico.

Piscis

Para ti, esta semana, el amor estará de moda. Tal vez descubras alguna infidelidad o tu pareja descubre algún cachito con una persona menor. Debes tener cuidado porque pareciera que están pendiente de un descuido para enfrentarte. No te compliques, simplemente, se honesto y transparente con tu pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí