“Me enamoró más de ti” nuevo videoclip de Omar Koonze

159

Omar Koonze publicó mediante su canal de Youtube, su nuevo material audiovisual de tema titulado “Me enamoró más de ti”.

La trama desarrolla una historia de amor en el que la pareja interpretada por el cantante y una modelo, viven momentos especiales, que debe guardar en su memoria debido que al final del video Omar Koonze pierde la vista por lo que solo le queda recordar todo lo vivido.

Aunque presentó problemas luego de publicar el video, no fue nada que no se pudo resolver porque luego el cantante publicó el video sin inconveniente.

Además cuenta con comentarios como “Esto es #orgullovenezolano”, Esto tiene que ser un hit total”, “El rey del género urbano”, “Grande” y muchísimos más comentarios positivos hacia el cantante.

El joven venezolano ya había dado un adelanto que estrenaría este videoclip el día 16 de febrero, siendo este su segunda producción del año.

El video de Omar Koonze reconocido como el intérprete de “Es un placer” y de su más reciente sencillo “Me enamoro más de ti”  ya cuenta con más de 8 mil reproducciones y 725 “Me gusta”.

 

Comentarios