Tras quedar como segunda finalista, pese a ser la gran favorita, Mayré Martínez se fue al Instagram para agradecer por el apoyo brindado y también para darle un espaldarazo a la ganadora de La Voz US, Jeidimar Rijos.

“Me siento tan bendecida por haber crecido tanto en esta hermosa e inolvidable experiencia. Estaré eternamente agradecida con todo el súper equipazo de La Voz US, qué bonita familia la que formamos y qué rico todo el amor y la dedicación que nos dieron”, expone Mayré en el post, el cual acompañó con una fotografía de ella en una de sus presentaciones en el reality show.

Para continuar, la cantante venezolana felicitó a todos sus compañeros, desde las audiciones hasta la final, pero envió un mensaje especial a quien le quitó el título de “ganadora”, Jeidimar.

Jeidimar, sabes que soy una gran fan de tu voz, tu presencia en el escenario, tu carisma, tus carcajadas que nos contagiaban a todos y sobre todo tu calidad humana”, comentó Mayré.

Leer también: Xavier Muñoz salió airoso de su operación (+FOTO)

Finalizó dejando saber el amor que tiene hacia todos sus colegas y trabajadores del concurso, además de echarle flores a la música y los hispanos.

“Aquí los llevaré siempre, en mi corazón, los amo. Qué viva la música y los hispanos”, concluyó.

Comentarios