Mayeli Alonso asegura que ella mandó a volar a Lupillo Rivera

Luego de que Lupillo Rivera, mejor conocido como el “Toro del corrido”, presentara ante la corte de Hemet la demanda de divorcio contra su segunda esposa, Mayeli Alonso, han sido varios los rumores que han girado en torno a las posibles razones que llevaron a la pareja a tirar por la borda 12 años de matrimonio.

Ante tantas especulaciones, la empresaria tomó la decisión de terminar con los rumores y en entrevista en exclusiva para el programa de farándula El gordo y La flaca habló sobre las causas que deterioraron su relación, así como también del supuesto trío sexual que protagonizó.

“Yo me casé muy enamorada y me separé de él también muy enamorada. Hace dos años yo sentí que me estaba desprendiendo de lo que era mi relación con él, yo estaba siendo muy independiente y fue un cambio muy drástico para nosotros como pareja el entender que a mí me estaba yendo muy bien, en muchos momentos mejor que a él, entonces yo creo que eso fue el principio del fin”, expresó.

“Ya nos hemos separado varias veces, pero esta ultima vez se especuló que él me pidió el divorcio y que él se había ido de la casa, pero no pasó así. Yo me fui de la casa porque tuvimos una discusión muy fuerte, siendo esta última por desconfianza”, sostuvo Mayeli Alonso.

Asimismo, recalcó que entre ellos no hubo ningún trío sexual y tampoco una infidelidad de su parte, sino un juego íntimo que terminó con todo.

No obstante, reveló que ella había llegado a un acuerdo con Rivera, que consiste en divorciarse con rotunda discreción y dar a conocer la noticia luego de dos años.

“Quedamos en que nos íbamos a divorciar, que íbamos a durar dos años separados y ya después de los dos años íbamos a decir que estábamos separados. Cuando me enteré que había dado a conocer la noticia, yo pensaba y decía ‘cómo es posible que un hombre a quien le regalaste 15 años de tu vida muy campante se levante a las ocho de la mañana y vaya a poner una demanda de divorcio”, apuntó.

Facebook Comments Box