Mauricio Clark ataca en Twitter a los gays

En las redes sociales, el actor mexicano Poncho Herrera defendió a la comunidad homosexual tras el ataque recibido por parte de Mauricio Clark. A través de un tuit el expresentador de programas de TV aseguró que en el mundo gay solo hay «cuartos oscuros, orgías, drogas, vapores, sexo en baños públicos…».

loading...

Lejos de despertar la aprobación de sus seguidores, Clark recibió un sinfín de críticas. Entre ellas, la del actor de 36 años Alfonso Herrera, quien respondió: “El León cree que todos son de su condición”.

¿Será que publicó este tuit porque se acerca la marcha del orgullo LGBT+? Lo cierto del caso es que fue atacado y cuestionado por su falta de respeto hacia los demás.

Recordemos que no es primera vez que Mauricio emite esta clase de comentarios despectivos en sus redes pues para Clark, ser gay es una enfermedad: “me pude curar”, afirma mientras da gracias a Dios.

Al parecer sus convicciones en contra de la comunidad son fuertes. De hecho, hace unas semanas anunció que realizará pronto una marcha “ex – gay”.

Comentarios

loading...