Matthew Perry

El actor y escritor estadounidense Matthew Perry fue internado de emergencia en un hospital de Los Ángeles, tras haber sufrido una perforación gastrointestinal.

Días pasados su representante hizo público un comunicado en el que agradece las muestras de preocupación por la salud de su cliente y pide respeto a su privacidad mientras esté en recuperación.

El actor ingresó al hospital con un fuerte dolor abdominal y en la intervención que le practicaron para superar la perforación que presentó en un trayecto del tubo gastrointestinal se presentaron complicaciones y por tal motivo tuvieron que hacerle una traqueotomía.

Aunque el paciente fue estabilizado se encuentra en terapia intensiva mientras se recupera.

Hasta el momento de esta publicación no se han dado a conocer las causas que generaron este incomodo momento para el actor, sin embargo se supone que pueden estar relaciones con los problemas de alcohol y drogas que en su momento reconoció.

Recordemos que en el 2015, Matthew reveló tener una adicción, comentado que en sus peores días bebía un par de botellas de vodka más 30 pastillas.

“No se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y luego esperar a que se solucione en un par de días”, afirmó el actor mientras estaba internado en un centro de rehabilitación.

Facebook Comments Box