Mathias entrega el alma y su voz con “La única mujer”

32

El joven criollo Mathias regresa la pasión al género pop con su voz e incorporando sonidos urbanos en La única mujer, primer sencillo que se desprende de su álbum debut Un regalo de Dios.

Este álbum para Mathias es una serenata a su amada Venezuela y un poema para la mujer criolla, con ápices de romance musical.

Un regalo de Dios es como un abrazo de nuestra tierra natal que nos recuerda a todos, los que estamos cerca y los que están lejos, que Venezuela permanecerá siempre en nuestros corazones”, dice el joven intérprete.

Esta placa discográfica está producida por Nino Acosta y consta de 19 temas entre versiones y otros escritos por Nucho Bellomo, Ismael y Nino, con los arreglos de los maestros Rafael Medina, Abelardo Mérida, Franco Bellomo y Rony. En las voces de Cruz Tenepe, Pili Hernández, Patricia Ponte, Henrique do Couto y El Magnate del Rap.

Además de La única mujer están los temas Yo Te Amo Venezuela, Yo Te Amo, Emigrante, Linda Tierra Venezolana y Es Un Abrazo, que, en palabras de Mathias, desbordan la fragancia criollita, el don de pertenencia y el amor patrio que late en cada corazón venezolano.

Comentarios