Con buena vibra, moda, música y sol, Masterpiece y 7up celebraron el lanzamiento de la colección de siete franelas bajo el nombre: “Refresh, Se siente bien ser tú mismo”. La actividad se llevó a cabo en el área de la piscina del Hotel Tamanaco Intercontinental con la presencia de varios influenciadores, diseñadores, modelos y cantantes.

FOTOS: CARLIMAR SALCEDO

Once franelas, con igual número de diseños, se lucieron a los presentes en una suerte de showroom al aire libre, cuya pasarela improvisada fue el borde de la piscina. Para darle dinamismo al evento cuando el sol comenzaba a caer, un grupo de jóvenes de nado sincronizado regaló una muestra de la disciplina, interactuando con latas de refresco y balones.

“Estas franelas están inspiradas en personas reales, auténticas y originales. Es la primera alianza que realizamos con la moda. Se llevó adelante en cinco meses el trabajo”, explicó María Esperanza Machado, gerente de categoría de sabores de Pepsicola Venezuela.

María Esperanza Machado, gerente de categoría de sabores de Pepsicola Venezuela

Rompiendo con el esquema del desfile de modas habitual, la actividad tuvo además una escultura gigante de Fido Dido (imagen de la marca) que fue intervenida por las diseñadoras a cargo de la firma de ropa, María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita, con un de color y estilo. “Quisimos realzar la personalidad e identidad cool. Para crear las franelas nos dieron la libertad de ser nosotras mismas a partir de la identidad de 7up, con colores 100 por ciento Masterpiece”, comentó Angarita.

Las diseñadoras y dueñas de la firma Masterpiece, María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita

Rostros femeninos, en estampados llamativos, fueron parte del trabajo impreso en las prendas de vestir a la venta en las redes sociales.

El evento se completó con un mini concierto del artista Andrés Mata (sobre las 7 de la noche), y la participación de las modelos Valerie Finlay, Leticia Bolívar, Bruna Vargas Desideri, Andrea Molina, la actriz Josette Vidal y Ashly Prieto, quienes batieron el cabello, brincaron y bailaron mientras lucían las franelas.

La animadora de «El avispero» y «La bomba», Aigil Gómez, asistió con sus panas
La locutora y modelo Auri Castillo
Daniel Uzcátegui, Fernando Delfino, Tony Daza y Anns Rovero
Mabel Yeah y Annybell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí