El intérprete de Pecar Contigo, Aran One, publicó una imagen con la que revela a sus seguidores que tenía un nuevo tatuaje el cual se realizó en Miami.

Luego de tanto misterio y anunciarlo todo el fin de semana, a través de su cuenta en Instagram el cantante venezolano mostró la primera imagen en la que claramente se le Ian Gael, nombre de su primer hijo junto a Rosmeri Marval. 

«Cada una de las piezas de mi cuerpo cuentan la historia de mi vida, gracias por plasmar en tinta el nombre de mi pequeño Ian Gael que es tan importante y significativo para mi», es parte del mensaje que acompaña la imagen.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en minar la publicación con cientos de mensajes en los que algunos le recomendaron haber realizado el tatuaje luego de haber nacido el retoño, otros piden que se realice el nombre de su esposa, Rosmeri Marval, mientras algunos muy jocosamente se dedicaron a comentar «Dígame si sale niña».

«Debiste hacerlo después de nacido»; «Jajajaja, y que salga niña al final»; «Me encantó»; «Qué bonito gesto, Aran», son unos de los tantos mensajes que reposan en el citado post.

Recordemos que este no es el primera tatuaje del cantante, en su antebrazo mantiene el rostro de su fallecida madre, Ana Nicole Medina, mientras en su pecho, lleva una rosa.

 

Comentarios