Marygrey Quero contó su experiencia en el Miss Venezuela

1002
Marygrey Quero
Marygrey Quero

Marygrey Quero, Miss Costa Oriental 2006, utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores como fue su experiencia en el “Magno evento de la belleza venezolana”, luego de que este fin de semana salieran a la luz pública supuestas pruebas sobre la “red de prostitución” en el certamen.

“Cuando uno decide ir al Miss Venezuela te llenan la cabeza de tanta porquería que vas con más miedo que ilusión. Solo te dicen: ‘Ten cuidado’, ‘para que vas a ir a eso’, ‘tú no necesitas demostrar nada’, ’no te vayas a prostituir’. Igual seguí adelante porque me sentía capaz de manejar cualquier situación”, comenzó escribiendo la exmiss.

Asimismo, confesó que la única propuesta que recibió durante su participación en el concurso fue “moderar su risa estruendosa”, aunque había conocido a varios patrocinantes.

“En el concurso estas expuesta a todo tipo de gente, en ese y muchos escenarios de la vida encontraras un vivo y un bobo. Si alguna miss decide usar eso como trampolín para ser ‘bendecida y afortunada’ y ejercer el más antiguo de los trabajos, es simplemente estúpida y la única culpable de quebrantar sus ‘valores’ y ‘dignidad’”, sostuvo.

Posteriormente, sentenció que no entiende cual es el afán en desprestigiar a la Organización Miss Venezuela, concurso de belleza en el que han salido “dignas y estupendas representantes”.

Cuando uno decide ir al #missvenezuela te llenan la cabeza de tanta porquería que vas con más miedo que ilusión. Solo te dicen: “ten cuidado”, “para que vas a ir a eso”, tú no necesitas demostrar nada”, ” no te vayas a prostituir”. Igual seguí adelante porque me sentía capaz de manejar cualquier situación. Despues del #misszulia igual pasas por el casting final y quede seleccionada para el #missvenezuela2006 y eso se lo debo a MI MISMA, nunca deje ser yo: inquebrantable, súper sincera, obstinada, y más que segura de mí. Y así fui una más y solo hay dos cosas que debo confesar que A MI NO ME GUSTARON 1.-Los rumores de mis “compañeras” de haber comprado la banda de #misssimpatia2006 , ja, ja, ja, que alguien me explique la ironía de COMPRAR YO ESA BANDA!! y 2.-EL favoritismo de todos en general que al momento de la coronación nadie se asombró del resultado, pero después entendí que eso hasta en un salón  de clase ocurre, e igual sigues estudiando! Sin embargo fue una experiencia ESTUPENDA!  EN FIN, @gissellereyes @linaresrichard  @zardelabelleza @profesorbriceno SI ME PROPUSIERON ALGO… moderar mi risa estruendosa (ja, ja, ja)  y si es muy cierto que conoces a todo tipo de patrocinante, particularmente no recibí ningún tipo de propuestas indecentes,  A VER!. En el concurso estas expuesta a todo tipo de gente y en ese y muchos escenarios de la vida encontraras UN VIVO Y UN BOBO y si alguna Miss decides usar eso como trampolín para SER “AFORTUNADA” Y “BENDECIDA” y ejercer el más antiguo de los trabajos, ES SIMPLEMENTE ESTÚPIDA Y LA UNICA CULPABLE DE quebrantar sus “VALORES” y “DIGNIDAD”, JODEERRR!!! A nivel mundial una de las pocas cosas que todavía nos representan de manera positiva son las mujeres Y NO por ser precisamente ZORRAS, NO entiendo el afán de desprestigiar a la organización @missvenezuela de donde han salido dignas y estupendas representantes! Asuma cada quien su barranco y otras dejen el rencor (envidia) por no haber entrado y dejen de darse golpes de pecho para ver quien en más digna o quien tiene más valores, POR DIOS! #BASTA vivan FELIZ SIN HACER DAÑO Y #YASTA @osmidejesus #missmeobstino #lovemqr

Una publicación compartida de Marygrey Quero Rojas (@marygreyq) el

Comentarios