La cantante Mary J. Blige celebró este jueves su cumpleaños por todo lo alto. Esto tras recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La ganadora de nueve Grammys y un Globo de Oro se mostró feliz en todo momento.

«Estoy muy agradecida y lo digo con seguridad y no arrogancia, porque ahora lo sé, conozco mi trabajo y entiendo lo que esto significa», dijo la interprete de 47 años.

Esta artista debutó en Hollywood en «Mundbound», una cinta del director y escritor Dee Rees que cuenta la historia de dos soldados de la II Guerra Mundial -uno negro, otro blanco- que regresan a los Estados Unidos para luchar contra los temas raciales que se vivían en la época.

 

Al respecto de esto, dijo que «Dee Rees de vuelta en movimiento con Mudbound, puso mi carrera en movimiento a otro nivel en el mundo de la actuación».

Uno de sus amigos más cercanos, el rapero estadounidense Puff Daddy, le dedicó unas palabras emotivos en la ceremonia.

«Teníamos sueños, decíamos que queríamos ser alguien, ser grandes, hacer algo por nuestra gente, sacudir el mundo y lo hicimos, cantando», relató.

Como un detalle importante, se puede decir que Mary J. Blige durante su carrera logró más de 50 millones de copias y tiene ocho álbumes con sello multi-platino.

Con información de AFP. 

Facebook Comments Box