Rumores van y viene, pero todo indica que Marvel planea un filme solitario de Hawkeye con la finalidad de formar parte de la cuarta fase de universo cinematográfico.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se trae Marvel con su universo cinematográfico y quienes son todos los que conformarán esta fase cuatro, Superman 2, Hombre hormiga 2 y Doctor Strange 2 formarán parte de todo este misterio.

Kevin Feige, quien es dueño de la compañía, tiene pensado que cada superhéroe tenga su película en solitario, o al menos esa es la intención y uno de ellos es Hawkeye.

Recordemos, que los hermanos Anthony y Joe Russo en una oportunidad habían dejado claro que tanto “Ant – Man” como Hawkeye no participarían en “Avengers: Infinity War” porque cada uno de ellos tendrían un papel clave en la cuarta entrega de “Los vengadores”.

Cosa que causó ruido y produjo una ola de rumores que apuntan que el próximo filme en solitario será de Hawkeye, puesto que el “Hombre Hormiga” ya tiene su película en solitario y la segunda parte será estrenada el 6 de julio, pero solo queda esperar para ver qué sucede y lo nuevo que seguirá planeando Marvel con los superhéroes.

Comentarios